lunes, 20 de mayo de 2019

UN MONSTRUO VIENE A VERME


TÍTULO: UN MONSTRUO VIENE A VERME

AUTOR: PATRICK NESS

EDITORIAL: NUBE DE TINTA

PÁGINAS: 207

RESUMEN

Este libro trata de como un niño pequeño que sueña con una historia  cada día más malvada. 
     Conor un día despierta y encuentra a un monstruo en la ventana pero no un monstruo cualquiera sino un árbol encantado. Es con éste, con el que sueña todas las noches. 
Desde que su madre empezó el tratamiento para luchar contra el cáncer, Conor, todas las noches soñaba con el monstruo porque le dijo que si le talaban su madre moriría y si no lo talaban ella viviría.
El monstruo le amenazó con esto porque con su sabia se hacia el medicamento con el que podían salvar a su madre. Su madre no sabe nada de lo que le ocurre a Conor y un día se puso muy mala.
Conor se puso a hablar con el monstruo muy seriamente porque le dijo que su madre sobreviviría. Conor se pasó una semana en el hospital junto a su madre. 
Un día llegó su padre al que no lo veía por temas de trabajo. Su padre le prometió a Conor que si su madre salia de esta situación vivirían los tres siempre juntos y sino salía lo harían los dos juntos. Conor feliz por una parte y con un enfado muy grande por otra parte, cuando llegó a casa de su abuela solo rompió los cristales, destrozó los muebles y solo por el monstruo. Cuando llega su abuela a casa Conor está en su habitación y su abuela no sabe lo que ha pasado. Después de enterarse le lleva al hospital, muy enfadada, pero intentando que Conor no lo notara. 
Dos días después la madre de Conor muere y su padre tiene que marcharse por trabajo, dejando Conor con su abuela. Conor muy enfadado obligó talar al árbol diciéndole que no había cumplido con su palabra y él tampoco lo haría.


009 MARTA



Resultado de imagen de un monstruo viene a verme

No hay comentarios:

Publicar un comentario