lunes, 20 de mayo de 2019

EL DIARIO DE GREG 2 LA LEY DE RODRICK


TÍTULO: EL DIARIO DE GREG 2 LA LEY DE RODRICK

AUTOR: KINNEY

EDITORIAL: RBA

PÁGINAS: 218

RESUMEN

Greg no quiere que nadie le pregunte por su verano, ha sido el peor, no quiere oír hablar de su verano, quedaría en ridículo.
Pero como no, todo el mundo al empezar las clases:  - ¡¡¡¡qué tal te ha ido el verano !!!! 
Greg estaba deseando que empezara el colegio y olvidar los tres meses anteriores de su vida. Han sido los peores. 
Por desgracia tengo un hermano mayor y otro pequeño. El mayor, Rodrick, no me entiende para nada, está todo el día molestándome y por desgracia sabe todo lo que me pasó este verano. 
Mis padres nos quisieron dejar solos en casa, eso sí con cámaras, aunque nosotros no lo sabíamos y mi hermano Rodrick hizo como que estaba enfermo y mis padres me dijeron que me quedara cuidándolo mientras ellos iban a ver a mi tía, la que tanto odio. Yo les dije que sí porque prefiero quedarme con mi hermano que no ir a visitar a mi tía. 
A mi hermano lo único que se ocurrió fue montar una fiesta. Él me dijo que yo también participaría en esa fiesta. cuando yo pensaba que iba a empezar, mi hermano me encerró en el sótano. Yo lo único que pude hacer fue llamar a mi amigo y mi hermano también lo encerró en el sótano. Al final llamó mi madre y me dijo que que tal iba todo. Yo mediante indirectas que le dije a mi hermano que si no los sacaba del sótano le contaría todo a su madre. Rodrick le abrió la puerta del sótano y su madre le dijo que llegaban en cinco minutos. Rodrick sacó a todo el mundo de la fiesta y se puso a recoger la casa. Se dieron cuenta que la puerta del baño estaba toda pintada y la cambiaron. Cuando todo volvió a la normalidad su madre se dio cuenta de que había pasado algo en la casa durante su ausencia. Me interrogó a mí porque sabe que yo cuento las cosas. Yo se lo conté todo y Rodrick se enfadó mucho conmigo y me humilló en el colegio delante de todos.


09 MARTA
Resultado de imagen de ELA LEY DE RODRICK



No hay comentarios:

Publicar un comentario