martes, 14 de mayo de 2019

EL CORAZÓN DEL SAPO

AUTOR: Germán Sánchez Espeso                                        ALBA CARRASCÓN CABELLO

EDITORIAL: Edelvives

Nº DE PÁGINAS: 114


Damián era un niño que vivía junto a su madre y a Esmeralda, la asistenta, desde que falleció su padre. Un día que Damián se quedó solo en casa subió al desván y encontró un arca llena de viejos libros antiguos, raros y de conjuros . Cansado de que siempre lo  trataran como un niño, decidió hacerse un amuleto con poderes para poder ir hacía el futuro.
Damián y su amiga Cloe fueron en busca de todo el material necesario para poder hacer el amuleto, cuando tuvieron todo preparado y mientras sus padres dormian, se fueron con todo lo que necesitaban para preparar el amuleto y decir el conjuro.
A partir de entonces cada vez que Damián quería ir más rápido en el tiempo cogía su amuleto y le pedía un deseo. Su vida empezó a pasar muy deprisa, se casó con Cloe, tuvo dos hijos, consiguió ser rico,pero sin darse cuenta se había convertido en un anciano.
Una noche encontró muerta a su mujer en la cama, deseó volver a su niñez, cogió su amuleto y le pidió el deseo. De repente oyó la voz de su madre que lo estaba llamando para ir al cole, saltó corriendo de la cama, pero al mirarse al espejo, vió reflejado a un anciano. El teléfono sonó anunciando que habían encontrado a Cloe, su amiga muerta en la cama.

Es un libro de aventuras, un poco rollito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario