viernes, 17 de mayo de 2019

TÍTULO: El hermano secreto de Caperucita Erre.
AUTOR: Ricardo Gómez
N.º DE PÁGINAS: 153
Imagen relacionada
EDITORIAL: Edelvives


La historia comienza cuando la madre de Erre, encarga a Alex (el hermano de Erre) que fuese a buscar a su hermana a la casa de la abuela, porque ya era hora de cenar. Por el camino Alex se encontró con Lobo (no era tan feroz como lo cuentan.

Cuando Alex llegó a la casa de la abuela ni ella ni Erre estaban allí, solo había un rastro de gotas de sangre, y al final, un charco de sangre en la habitación de la abuela. Cuando el chico volvió a su casa para avisar y cenar sus padres no estaban.

Alex, fue a buscarlos, primero al bosque luego al pueblo. Al llegar al pueblo, primero fue al hospital, para ver si es que a la abuela había sufrido un accidente. En el hospital se encontró con un señor que preguntó por él. Al final no estaban allí.

El señor le invito a cenar, y le contó que era un periodista, investigador, y que trabajaba en un periódico que salía los viernes. Y le preguntó que había pasado con su familia, y el chico le contó con pelos y señales. Al día siguiente era viernes y el periódico ya había sido publicado, y lo que ponía ahí no era cierto del todo de tal manera que la vida de Lobo estaba en peligro.





RECOMENDACIÓN: Se lo recomiendo prácticamente a todo el mundo, pero en especial a los que les gusten los libros con un poquito de misterio.




ROCÍO MATEO AGUIRRE 6ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario