viernes, 17 de mayo de 2019

Scarlett y Fuego


TÍTULO: Scarlett y Fuego

AUTOR: Juile Sykes

Resultado de imagen de scarlett y fuegoN.º DE PÁGINAS: 111

EDITORIAL: RBA Molino









La historia comienza cuando Scarlett y su unicornio Fuego están saltando una valla junto a su mejor amiga Isabel y su unicornio Nube. Ellas siempre están haciendo travesuras, por lo tanto lo que estaban haciendo era sin permiso de un profesor. Se estaban divirtiendo hasta que les pilló la señorita Ortigas y su unicornio Tomillo.



Mientras volvían a la Academia Unicornio, las chicas fantaseaban con el lago Destellos y lo divertido que sería si se congelara. Pero la maestra les frenó los pies diciéndoles que el lago Destellos nunca se había congelado y que porque hiciera más frío de lo habitual no tenía por qué congelarse ahora. Cuando llegaron a los establos Fuego anunció que en su abrevadero no salía agua al acercarse Scarlett se mojó con chorro de agua.



Al poco tiempo el lago se empezó a helarse, y las chicas y sus unicornios (Scarlett y Fuego, Sofía y Arco Iris, Ava y Estrellas, Isabel y Nube, Olivia y Copo de Nieve y Laila y Pirueta) descubrieron que el lago Destellos se helaba porque le habían echado un hechizo de congelación y se descongelaba con un diamante especial que se encontraba en los Páramos Helados.











RECOMENDACIÓN: Se lo recomiendo a aquellas personas a las que le encante la fantasía y los unicornios con poderes mágicos.











ROCÍO MATEO AGUIRRE 6ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario