viernes, 3 de mayo de 2019

HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA



HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA
TÍTULO:Harry potter y la cámara secreta
Nº DE PÁGINAS: 286
AUTOR: J.K.Rowling
EDITORIAL: Salamandra


                                            RESUMEN:
Este verano, Harry lo estaba pasando en casa de lo Weasley con su mejor amigo Ron y sus tres hermano entre ellos Ginny Weasley. Este año en Hogwarts les esperaba una gran curso de aventuras a los tres amigos. Este año escogieron a Harry como el buscador de la snitch dorada más joven de la historia. A el desde que entro en Hogwarts quería estar en el equipo  de quiditch pero no sabia de que le iban a nombrar pero le nombraron de buscador.
También, el señor oscuro o el que no debía ser nombrado, estaba al hacho  en la rencarnacion de el heredero de Salazar Slythering . Harry y Lord Voldemort son los únicos de todo el colegio que saben hablar Parsel , que es que se puede hablar con las serpientes .
El basilisco esta en las cámara secreta y hay que luchar contra el, los tres amigos consiguen matar al basilisco con ayuda de la espada del fundador de Griffindor. Pero esto no acaba aquí, Harry necesita un colmillo para clavarlo en el diario de Tom Ridle.


Resultado de imagen de harry potter y la camara secreta libro

RECOMIENDO: se lo recomiendo a las personas que les guste la ciencia ficcion y los libros de aventuras, pero sobre todo Harry Potter.









HECHO POR: Ariadna Roy de los Bueis.6ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario