viernes, 24 de mayo de 2019

El misterio del portero fantasma.


Titulo: el misterio del portero fantasma                                                                    C09MARTA

Numero de paginas: 310

Autor: Roberto Santiago

Ilustrador : Enrique Lorenzo

Editorial: SM
Resultado de imagen de EL PORTERO FANTASMA
RESUMEN
Un día antes de ir al colegio después de las vacaciones de verano Camuñas y Pakete estaban disputando el ultimo partido de las vacaciones era su ultimo 10 vs 10.

El que ganara se libraría de darle un beso a una chica el primer día.

Camuñas y yo estamos luchando como nunca para no hacer el reto, en este partido vamos 9 a 9 y tenemos que llegar a 10.
yo he tenido una ocasión super clara pero no le e dado al palo ¡que mala suerte!
ahora la lleva Camuñas y que dan 5 segundos `pero sabiendo la suerte que tiene... bueno y como no me a ganado y me a metido gol, a si que mañana tendré que darle un beso a una chica.
al día siguiente me lo recordó unas 7 vece y yo le iba a dar el beso a Helena en lo que me cogen del brazo y le di el beso a Marilyn.
entramos a clase de mates en lo que el profesor que habla con la zzzz nos da una examen sorpresa.
de repente entro alguien en nuestra clase se llamaba Wao y según Camuñas por la culpa de sus padres le cerraron el taller a su padre y hay empezó la guerra entren ellos dos.
debe ser que a Wao se le dan bien las mates y el fútbol. Se ha apuntado q el equipo espero que no sea el fin del equipo.
Wao jugaba de suplente de Camuñas, parece que el lo que piensa sucede y gracias a el ganamos un torneo.
Por desgracia cuando terminamos el torneo se tubo que ir y volvió el equipo al completo de los futbolísimos.






Resultado de imagen de EL MISTERIO DE UN PORTERO FANTASMA







































































No hay comentarios:

Publicar un comentario