martes, 14 de mayo de 2019


TÍTULO: Ocho

Resultado de imagen de ocho libro rebeca stonesAUTOR: Rebeca Stones

N.º DE PÁGINAS: 229

EDITORIAL: Montena





Mía es una chica de dieciocho años casi diecinueve, ella no ha estudiado ninguna carrera, pero se le da bien intimar con la gente. Ella hace sonreír a los que lo necesitan, por eso ha decidido dedicarse a ello profesionalmente.



Mía tiene ocho normas que ella misma se puso, que nunca rompe. Pero, llegó el día en el que Mía acepto un “caso” de un chico con muchos problemas. Ese chico se llama Máx. Mía está muy nerviosa, los padres de Máx le habían pasado en un folio sus gustos, aficiones, etc, ella tenía nervios y miedo de enamorarse de él.



Máx no sabe cual es su trabajo, ni por qué aparece en su vida. Él al principio es frío y desagradable con Mía, pero ella no se rinde tan fácilmente, Mía sigue intentándolo día a día hasta que consigue derribar su muro, hasta que consigue que el confíe en ella.



Mía organiza actividades para hacer juntos, para que Máx sea un poquito más feliz. Lucas, su amigo y compañero de piso le ha acompañado y apoyado mucho en esta historia.



Personalmente pienso que este libro es poco inusual, creo que por eso me encanta. Es un especie de aventura de la vida que le pude pasar a cualquiera, al menos eso representa esta autora en este libro.



Recomendación: yo recomiendo este libro a todo el mundo, pero en especial a los que les guste el amor, las aventuras y un poquito la tragedia.
















Rocío Mateo 6ºC




No hay comentarios:

Publicar un comentario