miércoles, 30 de octubre de 2019

Todos mis monstruos el misterio del tren fantasma.


                                               TODOS MIS MONSTRUOS.
                                        EL MISTERIO DEL TREN FANTASMA

TÍTULO: El misterio del tren fantasma.

NÚMERO DE PÁGINAS: 211

AUTOR: Thomas Brezina

EDITORIAL: SM


Este libro trata de un niño llamado Max que va con su hermana Dola y su novio Egon a un campo de fútbol, el balón se cae en la hierba  y entonces al mirar ve moverse algo . ¿ A QUE NO SABES QUÉ ERA ?¡ Era una mano de zombie verde y espeluznante !Y luego apareció un pie de momia un poco asqueroso. Se fue chillando hacia su hermana: -¡AAAAAAAAAH!.  Se lo contó y dijo - Anda ya, eso son bromas que tú nos haces, dijo riéndose .
Al día siguiente fueron a la feria y su hermana para estar a solas con su novio le dijo a su hermano: -Te propongo un reto, ¿té atreves a estar todo un día  dentro del tren fantasma ? Era tan chulo, que aceptó el reto  y entró al tren fantasma. Le cerraron la puerta y entonces él dijo:  -¿Por qué me cerráis la puerta? Su hermana le contestó: -Sabía que no lo conseguirías. Pero el dijo que seguía el reto. 
Allí había una momia que se llamaba Mombo , un drácula  que se llamaba Draculín , un perro de tres cabezas que se llamaba Zerbi,  un lobo que se llamaba Amadeo , Piecete que ya se sabe qué es , frankesteinete  que es Boris , etc. Max se asusto tanto que se fue a buscar una salida,  la encontró y salió. Aun no era de noche . Después busco a su hermana y se lo contó todo, pero no se lo creía  así que se puso a pensar, porque su hermana le había dicho que no había cumplido el reto así que decidió que iba ha ir todos los días después  del colegio y eso es lo que hizo. Fue todas las tardes . Se hizo  amigo de todos los monstruos que había conocido en el tren, compartió sus cosas con ellos y jugaron todos juntos.

                                                                                                        YARA TORCAL GARCÍA 5ºB

Se lo recomiendo a todos aquellos que les gusten los libros de miedo. Este libro es muy entretenido.

PUBLICADO POR: Clase Esther en 22:12

ETIQUETAS : 5ºB CURSO 19-20

No hay comentarios:

Publicar un comentario