miércoles, 16 de octubre de 2019

HEDY

TITULO HEDY

Autor Itziar miranda                                                         
Resultado de imagen de coleccion miranda

paginas: 37


nombre del libro: Hedy

editorial: edelvives

 

Me llamo miranda y tengo ocho años me gustan las pompas de jabon y los pajaros que me caben en la mano. pero lo que mas me gusta del mundo es que me cuenten historias, y mas si son de verdad. Se suele conocer a hedy lamarr por sus papeles de actriz en peliculas de hollywood tan conocidas como sanson y dalila. Pero la verdad es que su vida es mucho mas alucinante gracias a sus estudios de ingenieria pudo inventar un sistema de comunicacion supersecreto que se uso en la guerra fria y que es el antecedente del gps, el bluetooth¡y hasta el wifi¡.El libro se trata de una joven llamada hedy que gracias a su sistema se uso mucho en...la guerra fria,el gps,el bluetooth y el wifi.


echo por Natalia mayo garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario