domingo, 13 de octubre de 2019

INDIRA

INDIRA

 

TITULO: Indira

AUTOR: Itziar Miranda

NÚMEROS DE PÁGINAS:41 
 
EDITORIAL: Edelvives
 
 

Indira nació a las orillas del rio Ganges. Indira tuvo una infancia muy movidita. Sus padres eran abogados y trabajaban para los ingleses, que eran los que mandaban en la India. Indira desde los tres años ya se entretenía dando discursos a las personas que se cruzaban en su camino. A los doce años aún era demasiado joven para dedicarse a la política , como se quejaba del colegio al que iba sus padres la apuntaron aún internado, cuando dejó de ir al internado se fue a estudiar a la Universidad de Oxford, en Inglaterra.

Un día Indira se fue ha Paris, ahí conoció al mismísimo Feroze Gandhi, un bonito día de primavera se casaron Feroze e Indira en la India, tuvieron dos hijos llamados: Rajiv y Sanjay. Al tiempo ha Feroze le dio un ataque al corazón y se murió.

Con el tiempo Indira formo un partido político para que la gente pobre no pasara hambre. Cuando llegaron las elecciones el partido de Indira ganó, a pesar de ser el partido más pequeño. Así Indira se convirtió en la presidenta de la India.

Me ha gustado mucho y se lo recomendaría a las personas que les gusta la política.

FIN


LUCIA MORENO GARCIA 5ºB


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario