domingo, 17 de febrero de 2019

Lo mejor de cada una






Título: lo mejor de cada una

Autor: w. ama

Editorial: ideas de la casa del árbol

Nº páginas: 185

Resumen

Es un grupo del colegio que se va excursión a Londres con la profesora de inglés Miss Wells a Sofía no le gusta ir en avión le da mucho miedo.

Cuando llegaron a Londres se fueron de ruta turística se montaron en un autobús gigante, la última maniobra para aparcar fue un poco complicada el autobús era muy alto y había que evitar la ramas de los árboles para que no se rompieran. A james eso le ponía nervioso y muy histérico, se le caía hasta la gota de sudor.

Todos aplaudieron al conducto y él lo agradeció.

Después los alumnos fuero entrando en orden al castillo.
Por la noche el hecho de que los dormitorios fueran de dos camas solo supuso un problema para las cinco amigas, su ilusión era dormir todas juntas se rompió en mil pedazos cuando anastasia le dijo que tenían tiempo para escoger una pareja.

Un día como se aburrían hicieron carreras de relevos, blanca estaba muy satisfecha porque se le daba bien y también le gustaba mucho.

El ultimo día en el castillo a todas les daba pena irse del castillo aunque lo que si sabían es que a lomejor lo volverían otra vez.
Se lo recomiendo a las personas que les guste el inglés, porque hay palabras en inglés y también que le gusten los viajes.

C15LAURA






No hay comentarios:

Publicar un comentario