miércoles, 13 de febrero de 2019


ATRAPADOS EN BATTLE ROYALE

NÚMERO DE PÁGINAS:  122

atrapados en battle royale  1-devin hunter-9788420434292EDITORIAL: ALFAGUARA
CREADOR: DEVIN HUNTER

RESUMEN



El libro trata de un niño llamado Grey que termina el colegio con buenas notas, su padre de recompensa le deja jugar a Fortnite. Cuando llegó a su casa se puso a jugar, la pantalla se le empezó a actualizar y cuando terminó de actualizarse se le nubló la vista.
Pasado un rato consiguió enfocar los ojos, estaba en una sala con mucha gente a su alrededor y la administradora del juego les dijo que si querían salir del juego tenían que quedarse entre los cinco mejores puestos. Grey lo primero que hizo fue buscarse un escuadrón y practicar con su escuadrón ya que los otros niños llevaban más de dos años atrapados.
Tuvieron que irse a la sala de entrenamiento donde conocieron a Kiri que era una buena francotiradora y se unió a su escuadrón.
Al día siguiente empezaron las pruebas y su primera partida del día, ellos cayeron en una montaña, abrieron su primer cofre y les tocó un sniper de cerrojo que fue para Kiri.
Cuando lutearon toda la casa decidieron ir al punto y Kiri con su sniper vio a una persona a lo lejos y decidió eliminarla. Cuando miraron el marcador solo quedaba una persona, durante la partida se habían hecho varias eliminaciones y Kiri con su sniper localizó a la última persona y la eliminó.
¡VICTORIA ROYALE!
Grey y sus amigos si siguen así seguro que conseguirán salir del juego.


Este libro se lo recomiendo a las personas que les gustan las aventuras.

Diego Saz 5º C

No hay comentarios:

Publicar un comentario