lunes, 18 de febrero de 2019

De casi todo se aprende.

Título: De casi todo se aprende                                                                                        C09MARTA
Autor: Paula Gonu
Número de páginas: 254
Editorial: MR
Colección: 4 You 2

RESUMEN

En este libro Paula Gonu escribe sobre su vida. 
Primero empezó contando sobre ella, su personalidad, etc... Después fue contando el vivir con sus padres de adopción y un viaje en familia con ellos en el que conocería a su amiga del Sahara que marcó un punto en su vida aunque no se entendieran.
De repente tubo un hermano, aunque ella fuera adoptada su familia de adopción era como su familia biológica, en el que sus padres decidieron adoptar a su hermano de Ucrania. 
Paula se sentía mal por él. Él tubo un problema de nacimiento porque su madre biológica durante el embarazo bebió alcohol y afectó al feto. 
Su mejor amigo era su abuelo, que nació en 1916 y falleció, ésto  volvería a marcar la vida de Paula. 
Ella estaba en una excursión con sus padres y su hermano en Polonia en la que su madre le dijo que su abuelo había fallecido, ella descontrolada se echó a reír porque ella no era consciente que su abuelo había fallecido.
 Meses después llegaron las Navidades en las que Paula se dio cuenta del fallecimiento de su abuelo, recordando todas las anteriores Navidades que habían pasado juntos, disfrazándose y riéndose en el corro familiar. Ella no pudo soportarlo y rompió a llorar junto a su madre, ese día Paula se dio cuenta de que su abuelo ya no estaba y nunca más estaría con ellos.
Paula también cuenta en este libro una cita muy importante para ella en la que encontró su futuro novio llamado EL Álex. Con él vive aún compartiendo sus historias como Youtuber. 

Yo recomiendo este libro a todos los seguidores de Paula Gonu, entonces así comprenderás más su vídeos.
Resultado de imagen de paula gonu libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario