domingo, 17 de febrero de 2019

Harry Potter y la piedra filosofal

TITULO:Harry Potter y la piedra filosofal
AUTOR: J.K.Rowling
Nº DE PÁGINAS: 254
EDITORIAL: Salamandra

RESUMEN: Harry esta de vacaciones en casa de los Dursley, que lo esta pasando fatal y le llega una casa una carta a su nombre mientras esta desayunando, es de Howars la escuela de magia y hechicería. El esta emocionado pero en la carta va ha conocer a un amigo que le va ha ayudar a conseguir todo lo que necesita, los libros, la ropa, el material él es Rubeus Hadrig, le regala una lechuza blanca que se llama Hedwing.

Harry prepara todo lo necesario y lo pone en un carro ahí. En el billete te dice que tienes que ir al andén 9, 3/4, pero el no la encuentra, ve que hay gente pasando através de una pared y el cruza con un chico que se llama Ron Weasley que no sabe que va a ser su mejor amigo para toda la vida. El tren esta ahi en el tren les toca sentarse con una chica que se llama Hermione Granger, que también va a ser su otra compañera de aventuras.El sombrero seleccionador les elige para Gryffindor y estan juntos todo el curso.
En Howasrs todo es diferente y se lo van a pasar genial hasta que la amenaza del jamas nombrado llega a la escuela. la piedra filosofal es querida por todos, pero Harry la necesita asi quie con sus dos amigos hay que recuperarla para que se mantenga en la escuela y nunca mas se pierda. Es la piedra de la vida eterna.

Resultado de imagen de harry potter y la piedra filosofal libro
SE LO RECOMIENDO A: las personas que les guste los libros
de ciencia ficcion y las pelis de Harry Potter.












HECHO POR: Ariadna Roy de los Bueis 6ºC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario