sábado, 18 de abril de 2020




TÍTULO:  Los incursores 👧
AUTORA:  Mary Norton
Nº DE PÁGINAS:  337
EDITORIAL:  Blackie Books



RESUMEN:

En nuestro mundo habitan muchas criaturas que los humanos no sabemos que existen, como es el caso de "los incursores". Los incursores son seres taaaaan pequeños como un terrón de azúcar. Este libro nos cuenta la historia de una de ellas, llamada Arrietty.

Arrietty y sus padres, Pod y Homily, viven en secreto debajo del suelo de un gran caserón inglés. Allí, la vida es más o menos tranquila. Un día Arrietty conoce a un niño humano muy especial, que es el sobrino nieto de la dueña del caserón y Arrietty se hace amiga de este niño. Pero por desgracia la persona que ayuda en el  caserón los descubre y lo fumiga todo. Pod, Homily y Arrietty no tienen más remedio que huir al campo y buscar a unos parientes que les ayuden.

Arrietty y su familia se quedan a vivir en el campo. Allí empiezan una nueva vida, hacen muchos amigos y les pasan muchas aventuras. Aunque siguen corriendo grandes riesgos.

Este libro me ha encantado, divertido e impresionado, ya que es muy curioso pensar que existen otras formas de vida como los incursores. En este libro se basó la divertida serie de dibujos animados "los diminutos", que seguro que nuestros padres veían de pequeños.








ESTHER RAMÍREZ BERTOL  6ºC




No hay comentarios:

Publicar un comentario