jueves, 6 de febrero de 2020





TÍTULO: Iris y las semillas mágicas🌸🌺
AUTOR: Nicola Skinner
NÚMERO DE PÁGINAS: 363
EDITORIAL: Harperkids



RESUMEN:

Iris Fallowfield es una niña de diez años que vivía en un pueblo llamado Todocemento, anteriormente conocido como Todoalegría. A Iris se le daba fenomenal portarse bien y cumplir las normas. Por eso, siempre era la favorita de todos los profesores. 

Pero, un día, el suelo de cemento de su jardín se abrió y apareció un misterioso paquete de semillas mágicas. Y, a partir de ese momento, toda su vida cambió.

Iris le enseñó a su amiga Neena el paquete de semillas mágicas y decidieron verterlas por sus cabezas. Lo que ellas no sabían es que estaban llevando a cabo la venganza de Agatha Strangeways. Agatha era la antigua propietaria de las tierras de Todocemento. Después de varios síntomas, un extraño y florido virus se fue extendiendo por todo Todocemento hasta que todas las personas del pueblo quedaron infectadas. Iris y Neena intentan remediarlo, pero ¿lo conseguirán?

Este libro me ha gustado porque nos enseña un valor que a muchas personas se les suele olvidar: la naturaleza es muy importante y no hay que cubrirlo todo bajo hormigón.

Se lo recomiendo a todas las personas amantes de la naturaleza.








ESTHER RAMÍREZ BERTOL  6ºC








No hay comentarios:

Publicar un comentario