domingo, 2 de febrero de 2020

                     Los caballos de mi tío                                                  
Titulo: Los caballos de mi tío.
Número de páginas: 148
Autor: Gonzalo Moure
Editorial: Fernando Martín Godoi

Este libro trata sobre un niño llamado David que siempre y cada verano va a casa de sus tíos, porque le encanta cuidar a los caballos que tienen sus tíos, tienen dos caballos una se llama Leonardo y otra se llama Gioconda que es la madre de Leonardo.


Un verano David llega a la casa de su tíos Darío y su tía Fanfan, David recibe a sus tíos con un abrazo muy grande. Sus tíos les tiene una buena noticia para David y es la de que se podría encargar ya de cuidar a los caballos, ya que antes no podía porque no tenia suficiente edad.
David estaba muy feliz porque ya quería cuidar de los caballos. Paso un día y David se despertó muy temprano ya que tenia que darles de comer a los caballos era su primera vez y estaba encantado. Les dio de comer y beber, después los tenia que sacar a la cuadra para que se queden jugando un poco. Como era su primera vez lo hizo con ayuda des su tío Darío. Fue muy divertido, además también estaban con los perros de paseo. Paso un mes y David salió a pasear. Era un día muy agradable, de repente David se encontró a una chica que también estaba paseando. David saludo a la chica y la chica saludo a David, la chica se acerco a David y le pregunto pues como estaba etc. Se conocieron muy bien,  la chica se llamaba paula, otro mes después David vino con paula a la casa de Darío, como ya se conocían, les invito Darío a merendar. A David se le ocurrió que podría enseñarles a montar a caballo y dijo:´´¿Qué os parece si os enseño a montar a caballo?`` Los dos dijeron a la vez:´´!Siiiiiiiiii¡``.
Les enseño a montar a caballo, cuando aprendieron bien a montar a caballo ya se iba a acabar el verano David se despidió de Paula y David dijo: ´´Nos vemos el verano que viene adiós``.





                                    FIN
Leido y echo por Raúl.Tibi.Tobias 5ºB





Se lo recmiendo a las personas que les gusten las aventuras.







No hay comentarios:

Publicar un comentario