domingo, 1 de diciembre de 2019

THE CRAZY HAACKS Y LA CÁMARA IMPOSIBLE

                                       LA CÁMARA IMPOSIBLE

TÍTULO: La cámara imposible.

AUTOR: Mónika Vicente 

EDITORIAL: Montena

Nº DE PÁGINAS: 189

Este libro trata de tres hermanos muy locos que se llaman Mateo, Hugo y Daniela. Ellos tienen un canal de youtube que se llama "The Crazy Haacks". Este canal es para entretener a los niños que lo ven y enseñar a la gente su vida diaria.
La historia que cuenta este libro empezó una tarde-noche cuando estaban haciendo los deberes y se les ocurrió hacer un canal y se lo preguntaron a sus padres y les dijeron que sí. Se pusieron manos a la obra y mami dijo - pues lo primero que tenéis que hacer es pensar ideas para el canal y como se va a llamar. Estubieron pensando nombres y se les ocurrió uno: Los locos haacks, que en inglés se diría "the crazy haacks". Crazy significa locos y haacks es su apellido.
Después de unos cuantos días se les ocurrió un reto, el reto de las cookies. Este reto consiste en que coges una galleta, te la pones en la frente y tienes que moverte para intentar que se caiga en tu boca y cuando entra una galleta en la boca, empiezas a decir des-pa-cito y quien lo hace, gana. Mateo va tan lento como una tortuga y las va ordenando, de repente mami le dice: -¡Corre!- Y de repente Mateo se empieza a meter galletas en la boca y va cantando des-pa-ci-to y dice: -ya he acabado- Dice Hugo. No puede ser, es imposible que lo haya hecho. Mami dice: -El ganador es Mateo.- Y al final este vídeo lo editaron y lo subieron a youtube. De repente, empiezan a subir la visualizaciones y se quedan todos flipando. En conclusión este es el vídeo más divertido del mundo.

Yo este libro lo recomiendo porque es muy gracioso y divertido.
                                                      PUBLICADO POR YARA TORCAL GARCÍA

PUBLICADO POR CLASE ESTHER en 23:24

Etiquetas:5ºB CURSO 19-20

No hay comentarios:

Publicar un comentario