sábado, 28 de diciembre de 2019

                Marcos Mostaza
Titulo:Marcos Mostaza
Pàginas:215
Resultado de imagen de marcos mostazaAutor:Daniel Nesquens
Editorial:Anaya

Hola,hoy os vengo a contar una historia de un escritor que hizo unas cuantas visitas a mi colegio.Ese escritor es Daniel Nesquens,y bueno a mi me cae muy bien.Y como siempre os digo no me enrollo mas y os empiezo a contar mi resumen.
Esta historia trata sobre un chico llamado Marcos Mostaza,el en el libro cuenta que queria haber nacido en Florida,Estados Unidos casi al lado de DisneyLand.Pero el nacio en Zaragoza,vive en un piso con sus padres y su hermana.Marcos,el chico tenia casi 11 años,y vereis que en el libro el tiene 2 amigos.

Se lo recomiendo a la gente que le guste leer y el humor.


Leido por Nuria.T 5ºB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario