jueves, 19 de diciembre de 2019

La diversión de Martina: La puerta mágica

LA DIVERSIÓN DE MARTINA.
LA PUERTA MÁGICA .
 
 

 TITULO: La diversión de Martina. La  puerta mágica

AUTORA: Martina

PÁGINAS: 192

EDITORIAL:M (Montena)

Este libro va de que una chica que se llama Martina que  iba a hacer un musical.ly, pero no le gustaba donde estaba la cama. Entonces cuando la mueve se encuentra una puerta debajo de la cama, entonces abre la puerta y entra por unos ladrillos que estaban muy viejos. Después cuando llega ve unos  rascacielos muy grandes y todo estaba muy fosforito. De repente se acerca un extraño y le habla, ella como no entiende nada se va corriendo diciendo:
-¡¡Socorro!!
Después de salir corriendo hasta casa, llama a sus amigos llamados: Hugo, Lucía, Sofía y Nico.
Cuando llegan Martina se lo cuenta todo y cuando Vuelven a entrar con Lili, el hermano peludo de Martina, después cuando llegan Lili se escapa, entonces Martina dice:
-¡¡Liliiiiii!! Después de un rato Martina va a buscar a Lili. Cuando ya llevaba un rato buscándolo sus amigos y ella se van a casa.
Al día siguiente vuelven a entrar, pero no entraron al mismo lugar que el de ayer. Están un rato buscando a Lili hasta que se cansan y se van de allí. De repente Lucía dice:
-Si ayer entramos a las 15:00 y hoy hemos entrado a las 14:45 se su pone que va por horas, entonces ahí que entrar a las 15:00.
Cuando entran encuentran a Lili entonces Martina se pone muy contenta y cuando se enteraron sus padres no le castigaron, al revés  se alegraron mucho.
Entonces decidió renovar su habitación y le quedó súper bonita
 
Me a gustado muchísimo.
 
Se lo recomiendo a las personas que les gusta la fantasía y vivir aventuras
 
LEÍDO POR: LUCÍA MORENO GARCÍA 5ºB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario