domingo, 9 de junio de 2019





TÍTULO: Momo ⏳⌛
AUTOR: Michael Ende
NÚMERO DE PÁGINAS: 312
EDITORIAL: Alfaguara


RESUMEN

En una ciudad, que ni tú ni yo sabemos ubicar, se encuentra una ruina de un viejo anfiteatro. Un día, en ese viejo anfiteatro, apareció una niña llamada Momo. Momo fue haciendo diferentes amigos pero había dos que eran sus favoritos. Ellos se llamaban Gigi Cicerone y Beppo Barrendero. Además, Momo tenía una capacidad especial, sabía escuchar a todas las personas, haciendo que esas personas se sintieran especialmente bien.

Pero una gran amenaza acechaba a la ciudad: los hombres grises, cuyo objetivo era apoderarse del tiempo de las personas. Momo tendrá que salvar a la humanidad de estos parásitos. Lo hace con la ayuda del Maestro Hora (el repartidor del tiempo a cada persona) y su tortuga Casiopea, que tiene dos increíbles habilidades: sabe lo que va a suceder en la próxima media hora y tiene un caparazón donde puede reproducir las palabras que quiere decir. ¿Será Momo capaz de vencer a los hombres grises?

Este libro me ha parecido muy interesante ya que muestra la sociedad actual, que no tiene tiempo para nada y porque he aprendido muchas cosas sobre el transcurso del tiempo. Se lo recomiendo a todas aquellas personas que nunca tienen tiempo para nada.





ESTHER RAMÍREZ BERTOL  5ºC



No hay comentarios:

Publicar un comentario