miércoles, 14 de febrero de 2018


TITULO:DIARIO DE GREG 10: VIEJA ESCUELA

AUTOR: JEFF KINNEY

EDITORIAL: RBA

Nº DE PAGINAS:217


RESUMEN: La madre de Greg consigue las firmas necesarias para apagar los electrodomésticos un fin de semana.  Greg y su amigo Rowly montan un puesto de limonada, pero en frente de ellos hay otro puesto al que va todo el mundo, en cambio al puesto de Greg no va nadie ,entonces empiezan a decir que ese agua te hace adelgazar, pero sigue sin ir nadie, así que se van al parque porque habia gente que iba a limpiarlo. Cuando llegaron, las jardineras les robaron el agua, así que la madre de Greg les dijo que limpiase el  parque con ella. En cuanto se puso a limpiar vio al servicio comunitario y a las Girl Scouts así que se quiso ir y un chico de servicio comunitario le siguió y también un chico llamado Frew. El chip que le había puesto su madre a Greg le ayudo a encontrarlos.
Al día siguiente Greg se acordó de poner el tapón a la pasta de dientes pero de le resbalo y se le fue por el desagüe, abrió una llave y...empezó a salir agua hasta que logro cerrarla. Cuando bajo se había hecho una gotera. El abuelo y el se fueron a la ferretería a comprar una pintura pero al abuelo de Greg le quitaron el permiso de conducir y le hizo un bollo al coche.
Para que el padre de Greg no le echara la bronca se tubo que ir a un campamento. Cuando llegaron se fue otro grupo que ponía "CUIDADO CON SILAS SCRACH,"Fueron a cenar y cuando acabaron los restos los echaban a la cazuela y hacían un estofado con eso.
Cuando acababa el campamento, el padre de Greg vino como monitor a su cabaña. Tenían que hacer una hoguera pero sus compañeros tenían tanto miedo por lo de SILAS SCRACH y tuvo que ir el solo, se alejo mucho del campamento así que encontró una cabaña de mantenimiento entro y era la de SILAS SCRACH pero tenia baño, ducha... y se encontró a su padre. El le dijo que de pequeño se invento lo de SILAS SCRACH porque encontró la cabaña y no quería que nadie lo descubriera. Por seguir el rollo el escribió "CUIDADO CON SILAS SCRACH"

Se lo recomiendo a los que les guste la aventura y la risa.                             DAVID COLCHERO

Resultado de imagen de DIARIO DE GREG 10: VIEJA ESCUELA EDITORIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario