lunes, 12 de febrero de 2018

LOS CINCO SE VEN EN APUROS

EDITORIAL: Juventud
AUTOR: Guid Blyton
NÚMERO DE PÁGINAS: 160
RESUMEN:Llegan las vacaciones de pascua y los cinco quieren irse de excursión mientras que los tíos de Georgia se van fuera ellos se quieren ir a pasar la semana de pascua en el bosque. Y a que por fin consiguen convencer a los tíos de Jorge como así la llamaban, empezaron a planear el viaje . Cada uno se metió es su cesta de las bicis una cosa diferente: agua, mantas, comida, etc.
Comenzaron el viaje y al ir por el principio del camino se encontraros con Ricardo un chico que les tenia mucha envidia y les pregunto si podía ir con ellos, los cinco le dijeron que si y Ricardo fue a su casa que estaba bastante lejos a preguntarle a su madre si podía ir.
Mientras los cinco iban para el siguiente pueblo, Ricardo llego antes que ellos y a Julián no le empezaba a cuadra cundo llegaron al pueblo entraron a una teteria a merendar y la mujer que era la dueña les empezó a sacar dulces y pasteles para que merendaran al acabar cuando acabaros la mujer no quería que les pagasen nada.
Antes de que llegaran al último pueblo antes de Croker´s Corner  Ricardo decidió irse a Julian le seguía pareciendo raro.

Al final, cuando llegaron a su destino Tim estaba muy excitado y todos los demás también. Al  acabar el viaje los cinco tuvieron que volver antes de que los tíos Georgia  llegaran .

SE LO RECOMIENDO A: las personas que le gusten las aventuras entre amigos y algo de misterio


Resultado de imagen de imagenes de el libro de los cinco se ven en apuros tapa dura edicion vieja


















HECHO POR: Ariadna Roy de los Bueis de 5ªC






No hay comentarios:

Publicar un comentario