domingo, 11 de febrero de 2018

LOS CINCO EN EL CERRO DEL CONTRABANDISTA.




AUTOR: Enid Blyton


EDITORIAL: Juventud, S.A.

Nº PÁGINAS: 175

Cuando llegaron se encontraron con un fortísimo vendaval. Al día siguiente el vendava derribo un árbol cayendo justo en el tejado de la habitación de los niños.
Los padres de Jorgina decidieron mandar a los cinco a casa del señor Lenoir en Castaway, que era un amigo del tio Quitín.
Cuando llegaron se quedaron muy sorprendidos al ver aquella casa, bueno más que una casa, era como un castillo en lo alto de la colina, rodeada por un gigantesco pantano lleno de niebla.
Allí conocieron a Hollín y Maribel, los hijos del señor Lenoir, el único problema era que al señor Lenoir no le gustaban nada los perros.
La única forma de que Tim estuviera con ellos era esconderlo en los tuneles y pasadizos secretos  que había en la torre del contrabandista, que así era como llamaban a aquella casa, porque cuando había luna llena se veian señales desde la torre más alta.
Allí pasaron unos días increibles llenos de aventuras. A través de los pasadizos secretos consiguieron rescatar a tio Quitín y Hollí, que habían sido secuestrados por dos contrabandistas, el mayordomo y un vecino de la familia. Y gracias a los chicos y a Tim, la policia consiguió detenerlos.

Un libro muy entretenido de aventuras y misterio




                                                             ALBA CARRASCÓN CABELLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario