lunes, 4 de diciembre de 2017



TITULO: Diario de Nikki, Una rompecorazones no muy afortunada.
AUTOR: Rachel Renée Russell
EDITORIAL: RBA
NUMERO DE PÁGINAS: 341
RESUMEN:
Nikki es una estudiante del Instituto Westchester Country Day , ella  después de clase trabaja  respondiendo a las cartas que sus compañeros le envían para resolver sus problemas.
En el instituto se celebra cada año el baile de San Valentín en el que cambiaron las cosas este curso.
Las chicas invitaban a los chicos , Nikki estaba ansiosa por conseguir seis entradas para ella , sus amigas y sus parejas. Nikki  habló con sus amigas Chloe y Zoey y decidieron que ella compraría las entradas.
Pero cuando llegó por la mañana al instituto le esperaba una gran sorpresa,  estaba colgado el cartel: "Entradas agotadas". Nikki llamó rápidamente a sus amigas para contarles lo sucedido,no se lo podían creer:¡ se habían vendido en un solo día!. Estaban disgustadas porque tenían mucha ilusión en ir al baile con sus parejas.
De repente todo dio un giro inesperado,sus amigas podían conseguir las entradas de otro modo, sabían que otros compañeros estaban dispuestos a vendérselas porque ellos no estaban interesados en asistir a ese baile, así que Choe y Zoey se las compraron. A continuación llamaron a Nikki y le dieron la sorpresa: "Tenemos entradas para el baile", todas se pusieron muy contentas.
A la semana siguiente acudieron al baile y nombraron a Nikki reina del baile de San Valentín 2017.


Se lo recomiendo : a las personas que les guste los líos de la protagonista


Resultado de imagen de diario de nikki una rompecorazones no muy afortunadaMARTA PALACÍN ALONSO 6ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario