lunes, 4 de diciembre de 2017

NÁUFRAGOS DE LAS ESTRELLAS

TITULO: Náufrago de las estrellas

AUTOR: Helena Aguila

EDITORIAL: Destino

Nº pág.: 217

RESUMEN:

Las 5 chicas estaban en el colegio de Ratford, de pronto el director las llama para que vivieran una nueva aventura. Tenían que irse a la Luna.
Antes de que las chicas se fueran tenían que despedirse de sus familias y compañeros. Cuando llegaron desempaquetaron las maletas y se quedaron dormidas porque estaban muy cansadas. A la mañana siguiente Niky fue la primera en despertarse. Después de una hora se despertaron las otras.
A las 11:00 de la mañana Niky, Violet, Paulina, Colet y Pamela, tenían que irse a los entrenamientos para el viaje. Después de una semana entera entrenando las chicas estaban preparadas.
Estaban a punto de despegar pero alguien gritó:
 - ¡CHICAAAAS!
Era Tea la profesora y la que creó el grupo.Las chicas la saludaron pero no tenían tiempo. Legó demasiado tarde.
Cuando llegaron había una enorme sala de decoraciones, flores, estatuas y mini cascadas. Las chicas descansaron, cenaron, hicieron muchos amigos nuevos...
Al día siguiente tenían que separarse para ir a una investigación. Violet y Paulina se quedaron en la base, y Niky, Colet y Pamela se fueron. Al aterrizar en el otro lado de la Luna se chocaron contra un meteorito. La nave dio vueltas y vueltas hasta quedarse atrapada en la Tierra. Salieron todos sanos y salvos pero no podían regresar. El periodista investigó la zona mientras los otros intentaron arreglar la radio. Al final pudieron arreglarla y se comunicaron con los otros. La ayuda llegó y se fueron todos a la base. 
Cuando aterrizaron en la Tierra, les estaban esperando un montón de gente: periodistas, familiares, compañeros del instituto... y también Tea. Las chicas la abrazaron muy fuerte.
Y así se acabó otra aventura del CLUB DE TEA.


CRISTINA ALEXANDRA SOLOMON 6ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario