sábado, 9 de diciembre de 2017

CHULETAS DE DRAGÓN


 

Chuletas de dragón
Titulo Chuletas de dragón 
Editorial Destino
Autor Martín Piñol
Número de páginas 113
Resumen Ha llegado un nuevo niño a Sant Grimor, mientras Pablo y Natalia leían un libro muy interesante. En ese instante apareció Zombete y le propone a Lizano que si le marca un gol tiene que dejar de meterse con sus amigos. Cuando Zombete le marca, Lizano se enfada y rompe la portería, entonces el director lo expulsó por una semana, esa misma semana tenían la semifinal y Verdejo el director le dijo a Bermudéz que tenía que entrenar al nuevo equipo para el partido. 
El gran día llego y en la mitad del partido apareció un gran dragón muchos policías, agentes e incluso el ejercito intentaron matar al dragón pero no lo consiguieron por sus duras escamas.Al cabo de un rato se llevo a Alicia la primera y después a Irene y Natalia que intentaron salvarla, se las llevo a su guarida debajo del campo de fútbol en las obras del metro.   
Resultado de imagen de imagen del libro chuletas de dragonPablo, Ertiercol, Bermudez y Jorge el librero bajaron a buscarlas solo encontraron un huevo de una cría de dragón y la llevaron hasta donde estaba su madre y finalmente pudieron rescatar a sus amigas.
Se lo recomiendo a las personas que les gusten los libros de aventuras y cosas míticas como los dragones o un poco el fútbol.Es muy divertido y aventurero. 

Ariadna Roy 5ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario