miércoles, 25 de noviembre de 2020

EL MISTERIO DE LAS MOMIAS.


 EL MISTERIO DE LAS MOMIAS


TITULO:  El misterio de las momias. 

AUTOR: Théophile Gautier.

EDITORIAL: Montena.

Nº DE PÁGINAS: 142



Un arqueólogo llamado Joy Spencer, investigan sobre Egipto y se van a Londres. Ven una casa muy vieja y abandonada , de muy mala pinta. No entraron, a los días se fueron a el museo se asustaron mucho porque era de noche. El tenia que exponer unas momias, y pues se asusto porque había un vigilante, pusieron las momias en una exposición y se quedaron a verlas porque era muy raro, porque parecía que se movía . Esperaron un rato y había una momia viva cogiendo una placa de cristal esa placa era muy importante, porque era la que más valía de toda la ciudad, uno de ellos decía 

- ¡Quieto, quien eres! , él se quedaba mirando fijamente a ellos pero no respondía. Ellos le llevaron a una sala de allí en el museo. Le estuvieron haciendo muchas preguntas pero el no respondía. unas preguntas como por ejemplo: - ¿ Qué hacías robando la placa? Él se quedaba sin decir nada, ellos le decían que se lo dijera.

Cuando se lo empezó ha hablar dijo: -Quería robarla para ponerla en la torre de egipto. Ellos se quedaron muy asustados. Le quitaron la placa y él se fue. Empezaron a investigar un poco, cuando ya lo tenían fueron a pillarlos y ya resolvieron todo y muy bien. 

Se lo recomiendo a las personas que le guste la acción y la investigación.

Lidia Escolano Pitarch, 6ºB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario