martes, 19 de marzo de 2019

B10Alicia - Secretos del pony club - Destino y los caballos salvajes



SECRETOS DEL PONY CLUB - DESTINO Y LOS CABALLOS SALVAJES


-Titulo del libro: Secretos del pony club - Destino y los caballos salvajes.
-Autor: Stacy Gregg
-Nº Páginas: 249.
-Editorial: Susaeta.
-Recomendado para: las personas que les gustan los caballos.
-Resumen:
Isa esta acaba de terminar el colegio..¡por fin vacaciones de verano! El 1º día de verano se levanta, se pone las botas  y las mallas de montar y se va con su bici a Cabo Caballero (club de jinetes de montar a caballo). Cuando vuelve su madre le pide que se siente con ella....su madre le dice que se tendrá que ir pasado mañana con su tía Esther a su Granja. Ya que Esther había sufrido una mala caída montando a caballo y se había roto la pierna montando a caballo.

Cuando Isa llega allí para pasar todas sus vacaciones, se va a dar una vuelta con su caballo (Nieve)....cuando pasan al lado del bosque del valle....oyen unos sonido de un felino y notan que les esta persiguiendo. Nieve se pone a ir a galope hasta que dejan de escuchar el sonido. Cuando Nieve había parado...¡Estaban ya en el valle de Aguas Profundas! Ven una manada preciosa de caballos salvajes pero el jefe de la manada intenta matarlas, pero corren justo a tiempo.

Esa misma noche Isa oye a los perros ladrar, se pone su bata y los sigue, escucha los mismos sonidos que escucho con Nieve en el bosque....cuando sale las gallinas están alborotadas, los perros ladran...... cuando se quiere dar cuenta se encuentra a Pampa muerta, una dulce ternerita que tenían en la granja. Ve a lo lejos un felino muy grande apoyado sobre la valla, solo ve su sombra, al momento se va.....


¿Qué sera el felino que esta atacando a los animales de la granja?
 ¿Porqué las ataco el jefe de los caballos?

Esto y mucho más en los secretos del pony club.

Resultado de imagen de SECRETOS DEL PONY CLUB

Hecho por: B10Alicia de 6ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario