martes, 16 de octubre de 2018

75 CONSEJOS PARA SOBREVIVIR EN EL COLEGIO

75 CONSEJOS PARA SOBREVIVIR EN EL COLEGIO
AUTOR:María Frisa
EDITORIAL:Alfaguara
NUMERO DE PAGINAS:241
Sara es una niña de 11 años que esta pasando por uno de los peores momentos de su vida, que si los granos, su madre, sus hermanas, encontrar novio, las pijas de la escuela, el comedor, etc...
Al principio del curso Sara queria empezar el curso sin ningun problema pera la cosa se fue empeorando poco a poco, nadie se habia dado cuenta de que tenia granos pero llego la arpia de Rebeca y se puso a preguntarle por los granos, que porque tenia tantos, y Sara pasaba de ella.
Llego el momento de las extraescolares y Sara se queria apuntar a Batuka con Marina, pero su madre no le dejaba y Sara se enfadada, pero le encantaba pintar y su madre la apunto a arte.
El siguiente paso fue encontrar novio y el chico que le gustaba ya estaba con Rebeca yb Sara se entero que Diego le queria y se hicieron novios, en los recreos de comedor es el momento perfecto para darse el primer beso por que no hay profesores ni nada,
a los 4 meses Sara se entera y ve con sus propios ojos que Diego le ha puesto los cuernos con Rebeca y no pudo tener su primer beso.
Ya se estaba llegando verano y las notas, aprobo y el proximo año ya iria a primero de la eso.

RECOMENDADO PARA:las personas que les gusten los libros que los protagonistan tengan su edad y seguir consejos.


Resultado de imagen de 75 consejos para sobrevivir en el colegio


HECHO POR:Ariadna Roy de los Bueis 6ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario