lunes, 26 de marzo de 2018

LAS AVENTURAS DE VIELA CALAMARES

TÍTULO:Las aventuras de Viela Clamares
AUTOR:Ana Rossetti
Nº DE PÁGINAS:155
EDITORIAL:Alfagura infantil
RESUMEN
Llega el cumpleaños de la madre de Viela Calamares y le van a regalar una fiesta sorpresa entre: Viela, su padre y todos sus amigos que viven alrededor de ella .
La cocina de Viela es muy alegre y siempre huele a postres, esta vez el padre de Viela esta haciendo la tarta para su madre mientras tanto se esta inventando una canción para ella. 
Viela esta en su habitación haciéndole un dibujo y su padre le llama y Viela se asusta porque su padre nunca le había llamado así, entonces baja y le escucha y el padre le empieza a cantar la canción y a Viela no le gusta nada.
Cuando Viela se cansa de escucharle sube a su habitación y su padre le pide ayuda a Enriqueto el amigo de Viela.

Una vez que Enriqueto le ayuda, Viela y Enriqueto se reúnen con todos los demás en el parque para conseguir algo de dinero para comprarle un telescopio para su madre porque a la madre de Viela le gustan ver las estrellas.
Mientras ellos estaban en el parque resolviendo el problema lo consiguieron y al fin con todo el dinero ahorrado que tenia cada uno en sus huchas compraron el teloscopio .

El tiempo corría y la madre de Viela ya venia para casa  el padre de Viela acababa la cancion todos los amigos de Viela ayudaron a completar lacancion y quedo muy bonita la madre de Viela se emociono. 

Fue una gran fiesta sorpresa que la madre de Viela Calamares nunca olvidara.

Se lo recomiendo: a las personas que les gusten los cumpleaños y el trabajo en equipo para conseguir algo.

Resultado de imagen de las aventuras de viela calamares
















HECHO POR: Ariadna  Roy de los Bueis 5ªC



No hay comentarios:

Publicar un comentario