sábado, 3 de marzo de 2018

EL PALACIO DE LOS TRES OJOS


COMENTARIO: es un libro con mucha aventura y muy entretenido

EDITORIAL : Edelvives
 AUTOR : Joan Manuel Gisbert
Nº DE PÁGINAS : 127
RESUMEN : Leonardo es un  leñador medio pobre que vive con lo que tiene, el piensa que no es bueno talar los arboles porque dice que son seres indefensos que no hacen mal a nadie. Un día un hombre misterioso se apareció en su casa y le dio una semilla en forma de corazón de pájaro y le dijo que tenia que dormir con ella en la mano durante 12 noches el le hizo caso y lo que le paso fue que la planta germino en su mano y ademas le hacia soñar con bosques magicos.
Unos días después, el recaudador vino a pedirle impuestos que tenia que pagar pero Leonardo no ganaba nada y lo que hizo fue ir al mercado del valle que había el primer jueves de todos los meses haber si alguien podría comprar la planta . Apareció un hombre jorobado que le pidio que se fuera con él en un carruaje y que su rey quería 
ver esa planta . Leonardo le pregunto como se lamaba y el jorobado le dijo que Jacobo. Cuando por fin ya llegaron Leonardo se quedo con la boca abierta había un ojo de color miel, otro gris y otro verde. Leonardo se encontro con 2 nuevas personas Lucrecia y Bernardo el rey Enrique 1 le nombraron rey y a Leonar, Lucrecia y Bernardo consejeros reales del rey ellos tres fueron muy envidiados  en el pueblo . Se dieron cuenta que despues de un tiempo sus ojos estaban del mismo color que los de la puerta: los de Leonardo de color verde, los de Lucrecia de color miel y los de Bernardo de color gris.

COMENTARIO: es un libro de aventuras con bastante misterio se lo recomiendo a las personas que les guste el misterio








Resultado de imagen de EL PALACIO DE LOS TRES OJOS





HECHO POR: Ariadna Roy de los Bueis 5ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario