lunes, 6 de noviembre de 2017

LA MOMIA SIN NOMBRE

                                                                  LA MOMIA SIN NOMBRE

  • AUTOR: Elisabetta Dami
  • Editorial: Destino 
  • Colección:  Geronimo Stilton
  • pág 105

                                                                   Resumen:
En el libro se  cuentan las aventuras de Geronimo Stilton con su amiga Pandora y su primo Benjamin
en las islas de los ratones, en Ratonia. El director del museo le pide la ayuda de Stilton porque una misteriosa momia sin nombre  deambula por las salas del museo Egipcio de Ratonia, asustando a los visitantes.Descubren  que la momia era Sombra, la ladrona más famosa de Ratonia. Al final se escapa del museo
Valoración: Me ha gustado mucho


Hecho por David


3 comentarios:

  1. Hola buenas tardes David, soy Sara.
    Creo que ese libro lo tengo y me lo he leido y ademas porque me suena mucho, debe de ser muy chulo y original porque se ve interesante. Lo has explicado bien y tal pero aun podrias haber puesto algo mas y poner los titulos bien etc. ¡¡¡Adiós!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches David, soy Alicia
    Me encanta David muy divertido me suena mucho me encanta como los has explicado.Bueno adios

    ResponderEliminar