lunes, 6 de noviembre de 2017

Ada Goth y el fantasma del ratón B12 Sara Latorre

  • Autor: Chris Riddel
  • Editorial: Edelvives
  • Número de páginas: 219                          
                                                                        Resumen
Erase una vez una mansión enorme no, ¡¡súper enorme!! llamada Palacete Nebroso, pues allí vivía Ada Goth, una niña de 4 años, su padre, Lord Goth y su madre. Pues cuando más o menos Ada cumplió 9 años la madre de Ada Goth, se murió intentando hacer la cuerda floja, entonces Ada se quedó huérfana de madre.
Su padre, Lord Goth, se volvió triste y solitario por la muerte de su esposa.
Pues este suceso hizo cambiar mucho la vida de Ada, ya no salía tanto y no se relacionaba ni con su padre, hasta que un día escuchó un ruidito.
Tras días buscando al intruso de aquel ruidito encontró como un fantasma, pues si, efectivamente era... ¡¡¡Ismael Bigotes!!! Era como el "alma" de este.
Pues poco a poco se van haciendo amigos, y no solo ellos 2, más adelante Ismael le enseñó a Ada que en la mansión que vivían ambos, no solo vivían sus familias, si no un grupo de niños que formaron un club llamado "club del desván"y a muchos más.
Poco a poco Ada se va convirtiendo en una niña muy amigable y aventurera.
Aun así, la principal misión de Ada Goth, es hacer la cuerda floja, como lo intentó su madre.
Opinión: Me gustó mucho el libro, pero hasta que no llegas a lo interesante es un poco rollo. Lo que más me gustó es que al final del libro viene un mini cuento con poesías sobre la vida de Ismael Bigotes.

2 comentarios: