lunes, 16 de octubre de 2017

Gente rara Teresa calvo

Autor : Ricardo Gómez
Nº de paginas : 169
Editorial : Edelvives

La historia va de una clase.Cada uno tiene una personalidad rara.Mis robles ( la profesora) también era rara : No mandaba tarea ni hacía exámenes. Un día Mis robles no apareció en cánbio fué un señor recto y serio. Un día la clase le hizo enfadar.A un chico le pidió un objeto a otro , otro objeto y así los chicos se ivan quedando sin personalidad hasta que quedaron dos.Las dos amigas se preguntaban donde estaba Mis robles y porque sus amigos no tenían personalidad.aL Final descubren una cueva que les responde a todas esas preguntas.

Teresa calvo 6ºC

2 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser interesante,quizá me lo lea
    Lucia Nadal Sachez 6ºC

    ResponderEliminar
  2. Me he leído el libro "Gente rara" porque me gustó el resumen de Teresa. A mí me ha gustado, a ratos me he reído y al final cuando van a casa del profesor a rescatar a Miss Robles casi te da miedo. Yo también lo recomiendo.
    Carla Hernández Vera 6º C

    ResponderEliminar