domingo, 14 de febrero de 2021

Harry Potter y la piedra filosofal

TÍTULO: Harry Potter y la piedra filosofal.

NÚMERO DE PÁGINAS: 264 páginas

AUTOR/A: J.K. Rowling

EDITORIAL: Salamandra



Harry Potter y la piedra filosofal es un libro que trata sobre un niño llamado Harry Potter que es mago. Él vive con sus tíos pero no le tratan muy bien. Un día el niño estuvo en el zoo con su primo y entonces en la jaula de las serpientes el cristal se desvaneció porque Harry estaba enfadado con su primo que le había empujado y su primo cayó dentro de la jaula de las serpientes. Así Harry descubrió que era mago. Entonces su tío le castigó pero durante muchos días llegaron cartas de la escuela de magia, Hogwarts.

Ellos empezaron a huir de las cartas por todo el mundo y un día un señor entró por la puerta de el hotel en el que estaba Harry y su familia un señor llamado Hagrid. Él era uno de los profesores de la escuela de magia y acompañó a Harry Potter a un callejón en el que había muchas tiendas de objetos de magia. También le acompañó al metro y allí conoció a su amigo Ron. Entonces, en Hogwarts, harán muchas locuras e intentarán conseguir una piedra mágica antes que el malvado Voldemort. ¿Lo conseguirán?


Me ha gustado mucho el libro porque hay muchos momentos divertidos y se lo recomiendo a la gente que le guste la magia y la aventura.

SERGIO BUENO LOZANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario