viernes, 15 de mayo de 2020

El diario de Nikki 12 (Un flechazo de lo mas catastrófico)

El diario de Nikki 12 (Un flechazo de lo mas catastrófico)💓

Autora: Rachel Reneé Rusell 
Editorial: RBA
Colección: El diario de Nikki
Nº de páginas: 257
Resúmen: A una chica llamada Nikki la da un caso de amoritis aguda al ver a Brandon un chico de su instituto. Días después Brandon le pregunta si quiere participar en la web de Fuzz Friends con su perrita Daisy. Ella le dice que si, entonces recibirá clases de adiestramiento dos veces a la semana.
Después le dan la noticia de que va ha ser alumna embajadora. Se le ocurre una idea para conocer mejor a su alumno y le manda un correo pensando que es una chica pero no lo es. Ella se hace muy amigo de él. 
Pero Brandon se mosquea un poco al ver que Nikki pasa tanto tiempo con André (el alumno nuevo).
Poco después Nikki descubre que tiene un problema para sus vacaciones de verano o irse de gira con su banda o ir a París a estudiar arte con André.
Diario de Nikki 12. Un flechazo de lo más catastrófico - Rachel ...Unos días mas tarde en sus redes sociales descubre que le están haciendo cibera-coso. Finalmente descubre quienes son, eran las chicas populares del insti. Todos sus amigos se enfadan porque pasa demasiado tiempo con André. Al final se lía un lió en una pizzeria pero André tiene todo la culpa. Entonces todos le dan la razón a Nikki.
Recomiendo este libro a todo el que escriba en un diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario