jueves, 3 de enero de 2019

Harry Potter y el calíz de fuego

Harry  Potter Y el calíz de fuego

AUTOR: J.K.Rowling
EDITORIAL: Salamandra
NÚMERO DE PÁGINAS:639

RESUMEN:
Harry Potter es un niño inteligente que es mago, ya es cuarto año en Howars. El en verano cuando termina el curso se va a casa de sus tíos, este año su primo tenía que hacer dieta y no quería. Sus mejores amigos Hermione Granger y Ron Weasley quieren que se vaya con ellos, ya era casi las últimas semanas de verano y la familia Weasley iba a la final del campeonato de Quiddich. Harry acabo de convencer a sus tíos y le dejaron ir.
Y a llegaron a campeonato y todo fue sobre ruedas hasta el momento en el que llegaron los dementores.
Todo el mundo salio despavorido y casi Harry se pierde .

Ya era hora de volver a Howars, este año no habia nuevos profesores pero si un nuevo campeonato, cada alumno mayor de 18 años temia que meter su nombre en el Calíz de Fuego en un papel, todos se quemaban y los tres que quedaban sin quemarse serian los que lucharian por ser el mago absoluro.
Harry no metió su nombre pero salió así que este año habría cuatro jugadores. Eran tres pruebas y el sobreviviera seria el ganador la primera prueba era la de descifran un huevo y cada participante lo descifro Harry Potter lo descifro en la bañera, fué el ganador.
La segunda prueba fue la de las personas inertes, Había cuatro personas bajo el agua y Harry utilizo una poción para tener aletas y respirar bajo el agua. Harry salvó a tres personas. Tambien ganó esta prueba.

Ya llagaba la última prueba, la del laberinto, en esta prueba muere Cedric Diggorry por Petter que fue posido por Lord Voldemort que lucho contra Harry .
Despues de todas estas pruebas Harry Potter es el mago absoluto.

SE LO RECOMIENDO A : las personas que les guste la ciencia ficcion y que les guste la magia



Resultado de imagen de libro de harry potter y el caliz de fuego














ARIADNA ROY DE LOS BUEIS 6ªC






1 comentario:

  1. Hola. Perdona por decírtelo pero has escrito mal una palabra. Hogwarts = bien - Howars = mal
    Espero que ahora te hayas enterado mejor.
    Un beso ANÓNIMO.

    ResponderEliminar