viernes, 7 de diciembre de 2018

El brazalete mágico





Titulo: El brazalete mágico.

Autor/a: Rocío Rueda.

Editorial: OXFORD

Nº de páginas: 219

Se lo recomiendo a las personas que les gusten los misterios e investigar cosas antiguas.

A mí me ha  gustado porque empiezas y dice que interesante. Para mí me ha gustado, no tanto como otros libros pero me han gustado.

Resumen:

Lara se va de vacaciones de verano al calorcillo a Atenas, también para visitar a su padre. Que trabaja allí, en la ciudad griega en una excavación.

Conoce a un chico llamado Nico en la entrada de la acrópolis, al volver al hotel Lara  pasa por una tienda de antigüedades y compra el anciano que trabajaba en la tienda de antigüedades regala un brazalete de oro, pero Lara no sabe que es mágico, así que lo acepta.

Ese objeto en realidad va a conectar con Lara y con uno de sus mejores secretos guardados el de la pod6erosa espada que lucho Alejandro magno y Elisa, una de las sacerdotisas de  atenea en la antigua Grecia.

Al llegar al valle de los muertos se encontraron con Elisa. Al llegar allí les contó sobre una historia de una espada que poseyó Alejandro Magno y que con ella conquistó el gran imperio. Elisa les dio la espada y dos botellas para escapar del infierno sin perder lo que había en sus mentes

Laura Mora López







No hay comentarios:

Publicar un comentario