sábado, 5 de mayo de 2018

GAZPACHO DE VAMPIRO

AUTOR: Martín Piñol                                           ALBA CARRASCÓN CABELLO

EDITORIAL: Editorial Planeta

Nº DE PÁGINAS: 111


En el colegio Sant Grimos se va a rodar una película de vampiros. El director del colegio les presentó al director de la película Paco Parkin y al famoso niño actor Eduardín, el que volvía loca a todas las chicas.
Un día durante el rodaje Eduardín comió ensaladilla en mal estado, se puso malo y decidió abandonar la película. Ese mismo día los directores decidieron que Pablo  fuera el actor protagonista.
Pablo se dió cuenta de que la chica de maquillaje era un vampiro, por la marcas de su cuello. Salieron corriendo para avisar a los chicos del cole, pera ya había muchos vampiros intentando morderles.
Chef Zombi y sus amigos se escondieron en la cocina y alli prepararon ollas llenas de gazpacho con muchos ajos para derrotar a los vampiros. Los niños engañaron a los vampiros para que bebieran gazpacho diciendoles que era sangre y al beberselo todos los niños dejaron de ser vampiros y volvieron a ser ellos mismos. Solo faltaba por derrotar al vampiro jefe, que cayó fulminado cuando mordió al Chef Zombi, porque mientras preparaban el gazpacho con muchos ajos el Chef Zombi se había bebido cinco garrafas de gazpacho.
Así lograron  eliminar a todos los vampiros y volver a ser niños

Se lo recomiendo a los que les gusten las historias de vampiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario